AMATRIA

Joni Antequera, alma máter de Amatria, es compositor, músico y productor.
Su identidad musical se traduce en la búsqueda constante de nuevos sonidos que le ha llevado a transitar terrenos que van del pop a la electrónica, pasando por sonidos más independientes e incluso latinos/tropicales.

En 2012 despega con Hoy Van a Salirte Alas y un año después edita Salir Ileso. En primavera de 2015 publica su tercer disco de título homónimo, Amatria, y del que saldría el éxito Chinches, tema que pone su nombre en el mapa de música nacional.

A finales de 2017 edita su cuarto trabajo ¡Algarabía!, a través de Vanana Records, sello que él mismo crea junto a ELYELLA y a Pau Pareces. Un rotundo despunte en su carrera hacia el baile sin etiquetas que lo consolida como uno de los artistas referencia del país.

En octubre de 2020 ve la luz Un disco, su último disco hasta la fecha. Siendo una muestra indiscutible de identidad ecléctica y diferencial.

Después de 5 discos, demuestra ser un artista visionario que explora constantemente nuevos horizontes y nuevas maneras de entender la esencia del pop.

Finalizado

FECHA 26 de febrero

11.30 h

LUGAR Matadero Madrid - Plaza de Matadero

Actividad para todos los públicos

Entrada libre hasta completar el aforo

Tipo de accesibilidad para este evento

Matadero Madrid - Plaza de Matadero

PLAZA LEGAZPI , 8

Matadero Madrid

Distrito Arganzuela

Información del lugar:

Cómo llegar:

  • Renfe: Embajadores
  • Metro: Legazpi (líneas 3, 6)
  • Bus: 123, 22, 79, 148, 18, 6, 78, 45, 8, 19, 247, 47, 59, 62, 76, 85, 86, 156, 180, T32
  • Bicimad: Estación 177 (calle Bolívar, 3)

Cartel de Carnaval Madrid 2022

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de Carnaval creado por Daniel Diosdado.

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2021

Programación sujeta a cambios.

Los aforos pueden sufrir modificaciones debido a la normativa anti COVID-19.

Top