CHICA GANG

CHICA GANG, compuesto por Rocío y Alba, son especialistas en quemar las pistas con ritmos electrónicos inspirados en el club más underground. A pesar de su juventud podrían considerarse las madrinas de esta nueva escena de club de Madrid.

Han pasado por clubs emblemáticos como Siroco, Nitsa, Razzmatazz o Dabadaba, y colaborado con otros colectivos como Voodoo Club (BCN) o BOSSY LDN (UK). Tambien han sido curadoras de una noche completa en el Boiler Room Festival además de haber actuado por segunda vez en la prestigiosa plataforma.

Activas desde 2017 con su plataforma CHICA, con el objetivo de fomentar el arte femenino-LGTBIQ+ y crear un espacio seguro en la noche madrileña, dando visibilidad a artistas femeninas.

El proyecto se desarrolla a través de diferentes talleres formativos y programas de radio semanales, con el objetivo de compartir herramientas, experiencias y conocimientos en diferentes aspectos del ámbito musical.

Finalizado

FECHA 26 de febrero

17 h

LUGAR Matadero Madrid - Plaza de Matadero

Actividad para todos los públicos

Entrada libre hasta completar el aforo

Matadero Madrid - Plaza de Matadero

PLAZA LEGAZPI , 8

Matadero Madrid

Distrito Arganzuela

Información del lugar:

Cómo llegar:

  • Renfe: Embajadores
  • Metro: Legazpi (líneas 3, 6)
  • Bus: 123, 22, 79, 148, 18, 6, 78, 45, 8, 19, 247, 47, 59, 62, 76, 85, 86, 156, 180, T32
  • Bicimad: Estación 177 (calle Bolívar, 3)

Cartel de Carnaval Madrid 2022

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de Carnaval creado por Daniel Diosdado.

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2021

Programación sujeta a cambios.

Los aforos pueden sufrir modificaciones debido a la normativa anti COVID-19.

Top