TODO LO SÓLIDO SE DESVANECE EN EL BAILE

TODO LO SÓLIDO SE DESVANECE EN EL BAILE

Sábado 22 de febrero / 00:00 h
Madrugada del sábado 22 al domingo 23
* Finalizado
4 horas
TODO LO SÓLIDO SE DESVANECE EN EL BAILE

Organiza: Círculo de Bellas Artes

Apertura de puertas: 23:30h

SALA DE COLUMNAS

Lady Cherry (dj set) pinchará el swing tropical más divertido: en el primer pase mezclará temas de electro-swing y cerrará la fiesta con los grandes hits de las últimas décadas. Un set con canciones de ayer, ¡para bailar como nunca!

Cherry & The Ladies tocarán un contundente repertorio de rock&roll. La banda la integran seis maravillosas instrumentistas que evidencian sobre el escenario influencias del blues, el rock y el pop. En su último periplo por diversos programas de televisión recalaron en el LateMotive de Buenafuente donde celebraron su décimo aniversario en escena.

Balkan Paradise Orchestra Integrada por instrumentistas de viento y percusión, la BPO posee influencias diversas que convergen en la pasión por la tradición balcánica. Estas once mujeres transforman el género en un elixir de melodías tradicionales con ritmos de todo el mundo, ofreciendo un vibrante y enérgico espectáculo.

SALÓN DE BAILE

Dj Ardiya (Madrid) Con tan sólo 16 años, Carlos Ardiya ya contaba con una residencia como dj en Pachá (hoy, Teatro Barceló); de ahí pasó a ser el estandarte de la discoteca más emblemática de Madrid: Teatro Kapital. Además, este insigne e internacional dj pincha en salas como Mandala y Palazzo, en Cancún (México) o Privilege y El Lío, en Ibiza.

Dj Le Doms (Bordeaux, Fr) Dueño de un estilo enérgico y explosivo, este experimentado dj ejerce como residente oficial en las fiestas de Cocorico y ha pasado por la mayoría de las discotecas referencias de Madrid y en espacios únicos como el Estadio Santiago Bernabeu, el Palacio de Cibeles o el Club Financiero.

Dj Yuli (Madrid) Comenzó en el mundo deejay en los 90, es dj Residente en Nubel (Madrid) y en la estación de esquí de Baqueira/Beret (actualmente en cabina del Moët Winter Lounge, Baqueira). Con un estilo muy abierto y polivalente, conjuga a la perfección todos los ritmos.

J. Carrasco (Málaga) Pincha en Madrid desde hace 8 años. Sus sesiones se impregnan de sonidos house con hits funk, afro y dance. Ha pinchado en clubs de Valencia, Barcelona, Ibiza, Sevilla, Staad (Suiza), Guilford (UK), etc. En Madrid es residente en los clubes Ramses , Florida Retiro y OHMyClub.

Nia Martin (Austin, US) Una cantautora americana con muchos matices en su voz y con influencias de soul, gospel y house. Ha cantado en el Teatro Real, el Teatro Luz Phillips en Gran Via, Florida o el Teatro Apollo en Nueva York. Canta actualmente con Gospel Factory, David Penn y Pitingo.

Y …

Mujeres de Tabarilea. Toda la energía femenina unida en torno a una escenografía coral y una trepidante y contundente puesta en escena. El grupo lo forman seis artistas especializadas en baile, canto y percusión Animaciones Completan la programación zancudos, performances, cantantes y muchas sorpresas más.

Descargar programa en PDFCirculo de Bellas Artes