Accesiblidad

El Carnaval de Madrid contará con un programa de medidas diseñadas con especial cuidado y atención a la inclusión, calidad y seguridad de la experiencia, y que permitan el disfrute de todos aquellos que acudan a las diferentes propuestas que la ciudad ofrece en estas fechas.

El primer paso para poder disfrutar de todos los contenidos es hacer accesible esta información a toda la ciudadanía. Con el objetivo de eliminar cualquier barrera de comunicación y para que todo el público pueda disfrutar de las actividades cada evento irá acompañado de distintas iconografías que describirán qué medidas de accesibilidad existen y un filtro específico para cada una de ellas. Los horarios y condiciones especiales de accesibilidad se podrán consultar accediendo a cada una de las actividades.

La accesibilidad física de los recorridos y desfiles estará ligada a la accesibilidad de la vía pública, por tanto, en última instancia podrá estar sujeta cambios u otros obstáculos imprevistos y ajenos al organización del Festival.

Para aquellas actividades en las que es necesario la recogida de equipos de ayuda auditiva, se recomienda llegar con un mínimo de 30 minutos de antelación a la zona destinada para ello, entregándose por orden de llegada hasta completar el aforo.

Más información y consultas sobre accesibilidad en accesibilidad@madrid-destino.com

 

Cartel de Carnaval Madrid 2022

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de Carnaval creado por Daniel Diosdado.

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2021

Programación sujeta a cambios.

Los aforos pueden sufrir modificaciones debido a la normativa anti COVID-19.

Top